«Será un honor recibir a Ricardo Monreal y a todas las corcholatas»: Gerardo Vargas

Sinaloa | 06/08/2023 02:20:00 p. m. | Rita Sánchez

El Alcalde de Ahome recordó que el acompañamiento es igual para todas las «corcholatas».

«Será un honor recibir a Ricardo Monreal Ávila y a todas las corcholatas», señaló el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, al confirmarse la visita del senador y aspirante a contender por la Presidencia de la República, el próximo sábado 10 de junio al municipio de Ahome.

El mandatario municipal indicó que será un gusto recibir y acompañar a su compañero de partido, el cual encabezará un evento a las 17:00 horas en el Teatro Ingenio, donde también estará presente el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

«Me toca como autoridad municipal acompañar al señor gobernador y por supuesto al Doctor Monreal, el evento es a las 5:00 de la tarde en el teatro Ingenio, ahí vamos a estar acompañándolos, al término se regresan y yo me incorporo a los eventos que traemos del 120 aniversario», expresó.

Hay relación previa

Vargas Landeros detalló conocer a Monreal Ávila desde hace tiempo y lo describió como un hombre de mucha trayectoria política y que le puede aportar mucho a México, como lo ha demostrado en su desempeño en las filas de Morena.

El edil recordó que el acompañamiento es igual para todas las «corcholatas», ya que todo son figuras destacadas y forman parte de un mismo proyecto con aspiraciones cien por ciento auténticas.

MÁS NOTICIAS