«Devoramundos»: ¿Cuántos kilómetros son de Los Mochis a Guatemala?

México | 06/07/2023 09:22:00 a. m. | Iván Rodríguez

Entró a México por Nogales procedente de Estados Unidos, recorrió Sonora, se adentró en Sinaloa, donde durmió en la playa de El Maviri.

El blogger conocido como «Devoramundos» arribó al estado de Sinaloa en días pasados y tiene como destino Guatemala, pero sabes cuántos kilómetros faltan para que llegue a su destino.

El popular creador digital en Facebook, quien ha recorrido prácticamente todo el mundo en su Spark a quien nombra el Wasowsky, entró a México por Nogales procedente de Estados Unidos, recorrió Sonora, se adentró en Sinaloa, donde durmió en la playa de El Maviri.


El «Devoramundos» hizo una parada estratégica en esta ciudad del norte de Sinaloa ya que realizaría el servicio de cambio de aceite y filtros a su vehículo, pero se asustó por los altos precios de ciertos productos en esta zona de México.

El popular influencer comentó que su destino es Guatemala, por lo que, de Los Mochis a Guatemala, le restan aproximadamente 2653 kilómetros, según el cálculo en Google Maps, por las carreteras mexicanas.


El «Devoramundos» visita algunos lugares de México y expone sus bellezas a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS