Sección

Sinaloa | Norte

VIDEO | «Devoramundos» truena ante la vida cara de Sinaloa: ¿El aceite tiene alas?

Kristian Muñoz, con más de 1.5 millones de seguidores en Facebook, se «espantó» con el precio del aceite para el Spark

VIDEO | «Devoramundos» truena ante la vida cara de Sinaloa: ¿El aceite tiene alas?

El Devoramundos muestra el precio del aceite que tiene que ponerle a su vehículo. FOTO: Facebook

En su viaje por el norte de Sinaloa, el influencer conocido como «Devoramundos» hizo una pausa en la ciudad de Los Mochis y se asustó con lo caro que sale comprar refacciones para el auto en el que viaja.

Kristian Muñoz, quien tiene más de 1.5 millones de seguidores en Facebook, se «espantó» cuando llegó a conocida tienda de refacciones automotrices a comprar aceite para el Spark que lo lleva en su aventura por el mundo y al conocer el precio, no lo podía creer.

«No puede ser gente, ¿al aceite le ponen oro aquí en Sinaloa o que rollo? La neta nunca soy llorón para pagar pero es que no te pases de lanza»

En otro estado cuesta la mitad

El comentó que utiliza un aceite sintético para El Wasowsky, el cual a la tienda de servicio automotriz a la que llegó a comprarlo tenía un precio de más de 2 mil pesos el galón, por lo que se le hizo injusto comprarlo en esa cantidad, ya que en Sonora cuesta mil pesos menos.

Imagen Placeholder

«Está bien pasado de lanza de caro aquí en Sinaloa, no sé si se en la marca Auto Zone, quiero que me digan si en las refaccionarias comunes el precio es el mismo»

Te puede interesar:

×