«Brincos Dieras» en Culiacán: conoce cuándo y el costo de boletos

Espectáculos | 06/06/2023 01:52:00 p. m. | Jesús Astorga

Actualmente es uno de los payasos más aclamados por la audiencia

El payaso «Brincos Dieras» llega a Culiacán para ofrecer un show totalmente fuera de serie con el peculiar estilo que lo caracteriza. 

Las risas y el humor pesado de «Brincos Dieras» se hará presente el día 12 de agosto alrededor de las 9 de la noche en el recinto del Teatro Griego de la ciudad de Culiacán, ubicado en las inmediaciones del «Parque Culiacán» o popularmente conocido como «Parque 87».

La venta oficial de boletos ya está disponible en la plataforma digital www.kynetick.com, además de contar con los puntos de venta oficiales en la taquilla del estadio de los Dorados y las instalaciones del Teatro MIA en la zona centro de la ciudad. El precio de los boletos va de la siguiente manera: 

● VIP Central: $1,760

● VIP: $1,540 

● Oro: $1,100 

● Plata: $880 

● General: $440 

Toda adquisición de boletos en línea incluye cargos por servicio.

Para mayor información se puede comunicar con el número: (667) 358 88 32.

Actualmente, el payaso «Brincos Dieras» es uno de los humoristas más aclamados por la audiencia, derivado de su original forma de hacer reír a los fans que asisten a sus presentaciones en todo el país.

Esto sin dejar de lado los exitosos videos que tiene en sus redes sociales con miles de reproducciones y comentarios que lo posicionan en el mejor top de comediantes de la época contemporánea.  

No es muy común que el payaso brinde un show en la capital sinaloense, y de momento todavía no se confirma alguna fecha tentativa para un posible regreso de Brincos Dieras en Culiacán. ¡Córrele porque se acaban!


MÁS NOTICIAS