Sección

Espectáculos

«Brincos Dieras» en Sinaloa: conoce los requisitos para participar en su show

El payaso sensación en redes sociales, enlistó los requisitos para que las mujeres sean las protagonistas de su show y que el espectáculo fluya.

«Brincos Dieras» en Sinaloa: conoce los requisitos para participar en su show

El payaso «Brincos Dieras» ya anunció fecha para presentarse en Sinaloa, en Culiacán, quien es considerado el comediante del momento, pero ¿conoces los requisitos para participar en su show? Aquí te lo decimos.

En su reciente presentación en Hermosillo, Sonora, el payaso sensación en redes sociales, enlistó los requisitos para que las mujeres sean las protagonistas de su show y que el espectáculo fluya.

Imagen Placeholder

«Brincos Dieras» se ha caracterizado por sus presentaciones en donde no escatima en burlarse de las mujeres y hombres que lo acompañan en el escenario, ya que es parte de su dinámica, lo que le ha valido la aceptación de sus seguidores, tanto en sus shows en vivo y en las redes sociales.

Los shows de «Brincos Dieras» no tienen límites y advierte desde un inicio a los asistentes, además de que les hace la invitación el aviso, de que no parará de hacerlos reír con único lenguaje y ocurrencias, en su espectáculo, que es 100 por ciento improvisado.

Requisitos para subir al escenario:

  • Si eres soltera, bienvenida.
  • Si tu marido es tóxico, siéntate.
  • Si te vale madr.., aquí te espero.
  • Si te gusta hacer el ridículo, aquí te espero.
  • Si te quieres hacer viral, aquí te veo.

Actualmente, el payaso «Brincos Dieras» es uno de los humoristas más aclamados por la audiencia, derivado de su original forma de hacer reír a los fans que asisten a sus presentaciones en todo el país.

Esto sin dejar de lado los exitosos videos que tiene en sus redes sociales con miles de reproducciones y comentarios que lo posicionan en el mejor top de comediantes de la época contemporánea.  

Te puede interesar:

×