VIDEO | ¡El Chang Li S1-Pro ya tiene corrido! Mazatleco le compone canción al auto eléctrico

México | 05/31/2023 07:12:00 a. m. | Iván Rodríguez

Un joven mazatleco, Óscar Cortés, publicó en sus redes sociales el corrido del minicoche eléctrico, quien menciona en sus estrofas las bondades y la envidia que va a despertar

Es tanto el gusto que ha despertado en los mexicanos el Chang Li S1-Pro considerado auto eléctrico más barato del mundo, que hasta ya le compusieron un corrido bélico.

Un joven mazatleco, Óscar Cortés, publicó en sus redes sociales el corrido del minicoche eléctrico, quien menciona en sus estrofas las bondades y la envidia que va a despertar ya que le llegue el Chang Li.


Es las letras del corrido menciona, que ya pidió su carrito, que no importa que sea chino, pero que aguanta y que no cumpla las normas de seguridad a él no le espanta.

Además, presume que le pisará a fondo por todo el malecón de Mazatlán para que los tránsitos no lo alcancen, al mismo tiempo que tapará bocas de aquellos que antes lo humillaban, ahora lo envidiarán.


Menciona que ya lo está esperando para ponerle un equipo de sonido para andar por Mazatlán escuchando su corrido, el del Chang Li S1-Pro.

«Yo ya me vi, en mi Chang Li S1-Pro por todo el malecón», dice el coro principal de la canción.

El corrido bélico del Chang Li fue publicado en la cuenta de Facebook de Óscar Cortés y en YouTube, generando un sin fin de comentarios, algunos considerando ridícula la canción y otros destacando el ingenio del compositor sinaloense.


El Chang Li S1-Pro es la sensación en redes sociales por el precio que tiene de compra en la plataforma en que se ofrece, pero también por el costo final y el que no puede circular libremente en México y otros países.

MÁS NOTICIAS