«Tablean» a menor y lo internan en el Hospital Pediátrico en Culiacán

Policiaca | 05/25/2023 05:00:00 p. m. | Heidi Fonseca

El menor fue encontrado inconsciente a la orilla de un canal; ya había sido internado en el Pediátrico por consumo de drogas.

Un menor de 17 años de edad fue internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa tras haber sido «tableado» y arrojado inconsciente al costado de un canal en Culiacán, informó el director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijail Suárez. 

Explicó que el paciente ingresó al Hospital Pediátrico en Culiacán con heridas profundas de glúteos y en los muslos, y permanecerá hospitalizado hasta que sus heridas presenten mejoría. 

«Los familiares relatan que lo encontraron inconsciente a la orilla de un canal, llegó con heridas en glúteos y muslos, datos que revelan que lo golpearon con una tabla, llegó con agitación psicomotriz, fue valorado y le asearon las heridas», explicó.

El director del Hospital Pediátrico precisó que esta no es la primera vez que el mismo paciente es internado, ya que hace un mes llegó por abuso de cristal y metanfetamina. 

El paciente no será dado de alta, ya que por la gravedad de sus heridas deberá de tener limpiezas especializadas por parte del personal médico

MÁS NOTICIAS