Gámez Mendívil Inaugura la Feria Internacional del Libro Culiacán 2025

11/10/2025 11:26:00 a. m.

Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró la Feria Internacional del Libro 2025 la mañana de este lunes 10 de noviembre en el centro de Culiacan, contando con la presencia de cientos de asistentes entre personas y niños que se dieron cita a dicho evento. 

El Alcalde de la capital del Estado destacó la importancia de practicar la lectura y expresó que esperan contar con la presencia de más de 80 mil personas a lo largo de esta semana. 

TE PUEDE INTERESAR: Feria Internacional del Libro Culiacán 2025: estas son las actividades para los niños


"La asistencia, en la segunda edición de esta feria del libro tenemos números de poco más de 80 mil personas, y esperamos más o menos la misma cifra para este año, recordamos que estamos en el puro corazón de Culiacán y tenemos varios escenarios para disfruta": expresó 

Por otro lado el Alcalde recalcó que se estarán trasladando a diferencia escuelas de la capital para que disfruten de la feria del libro, y así mismo diariamente tendrán la visita de escuelas rurales de la capital, dándole importancia también a las escuelas que están un poco más alejadas.


Participantes:

Con esta tercera edición, la Feria Internacional del Libro reafirma su compromiso con la cultura y la educación como ejes para construir una sociedad más libre, creativa y solidaria, esperando que se superen los números obtenidos en ediciones pasadas, siempre destacando la importancia de aprender y practicar la lectura en la educación diaria.


MÁS NOTICIAS De Sinaloa