Abren registro para «Beca BBVA para Chavos que Inspiran»

México | 05/25/2023 02:44:00 p. m. | Luz Noticias

Los beneficiarios recibirán 2 mil pesos mensuales y la posibilidad de continuar con el apoyo hasta la universidad.

La Fundación BBVA ha anunciado la apertura del registro para los aspirantes a la prestigiosa «Beca BBVA para Chavos que Inspiran». Esta beca tiene como objetivo brindar apoyo económico a estudiantes que ingresarán a primer año de secundaria, en este caso en el ciclo escolar 2023-2024.

La beca ofrece un apoyo de hasta 20 mil pesos, equivalente a 2 mil pesos mensuales, que se depositarán en 10 mensualidades a lo largo de los tres años de secundaria. 

Además, los alumnos que cumplan con ciertos requisitos podrán conservar la beca por hasta 10 años más, siempre y cuando continúen sus estudios de preparatoria y universidad y mantengan un promedio mínimo de 8.0.


Requisitos

Para poder acceder a la beca, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos

¿Cómo me registro?


El resultado de la convocatoria se dará a conocer entre agosto y septiembre de 2023. Los aspirantes recibirán una notificación por correo electrónico y también podrán consultar el resultado en la página oficial.

Esta beca representa una oportunidad invaluable para aquellos estudiantes que buscan seguir superándose académicamente, brindando el apoyo económico necesario para continuar sus estudios y alcanzar sus metas.

MÁS NOTICIAS