Buceo en El Farallón: toda una experiencia acuática en el Mar de Cortés

Sinaloa | 05/24/2023 10:25:00 a. m. | Iván Rodríguez

Frente a las costas de la playa El Maviri, el Farallón de San Ignacio cuenta con corales que son un espectáculo para el buceo en las profundidades del islote.

La isla del Farallón de San Ignacio es un área natural protegida al contar con más de 60 especies de fauna y flora representativas de la región, pero también cuenta con un espectáculo marino que es una experiencia única para los amantes del buceo.

Ubicado frente a las costas de El Maviri, en las aguas del Mar de Cortés, el Farallón de San Ignacio cuenta con una serie de corales que son todo un espectáculo para buzos que se adentran en las profundidades de este islote.


Tiene una gran variedad de especies marinas que para los exploradores acuáticos es una experiencia única y representa un atractivo turístico más en el norte de Sinaloa.

Algunos prestadores se servicios ofrecen tours marinos, en donde dan clases a buzos principiantes, además de un tour para aquellos más experimentados.

Los que han vivido esta experiencia relatan que bucear en El Farallón es todo un espectáculo y una gran experiencia en donde se ven rodeados de vida y color por el paisaje submarino, toda una experiencia de vida.


De las experiencias de buceo más impresionantes

Revelan que El Farallón de San Ignacio es uno de los destinos de buceo más impresionantes en el Mar de Cortés, ya que es hogar de decenas de especies marinas, además de los corales y arrecifes, toda una aventura.

Cerca de la isla El Farallón, también se ha avistado al famoso tiburón ballena, una de las especies de escualos más grandes del mundo y que para el humano es prácticamente inofensivo, además de mantarrayas y lobos marinos.

El Farallón de San Ignacio, un sitio obligado a explorar en sus profundidades.


MÁS NOTICIAS