Martha Higareda reacciona a los memes: ¿cuál es su favorito? | VIDEO

Espectáculos | 05/24/2023 10:14:00 a. m. | Adriana Ochoa

La actriz se divirtió mucho y hasta bailó muy contenta con el corrido que le compusieron por sus historias virales.

Martha Higareda sigue en tendencia y es que luego que la actriz y productora contara algunas de sus tantas anécdotas, dónde la califican como mitómana, ya que muchos fans no creen que haya vivido esas historias fascinantes, ahora la mexicana grabó un nuevo podcast, pero, ¿qué dijo?

En el nuevo vidoe la protágonista de «Fuga de reinas» le contó a su amigo Yordi, que el convertirse en meme le dio mucha risa, ya que la gente sigue sus historias, pero su mayor impacto fue cuando la llamaron mitómana.

«¿Mitómana por qué?, yo lo estoy tomando con relajo, mi opción no es dejar de contar mis anécdotas, entonces no tenga ninguna opción, porque tampoco las voy a minorizar, simplemente estoy viviendo mi vida y la estoy compartiendo».

«Yo estoy en la libertad de contar mis historias y la gente está en la libertad de creerlas o no».


No le importa:

A Martha Higareda los memes se le resbalan, pero Yordi Rosado sí se preocupó por ella.

Y aunque el «meme» sobre Martha Higareda ya tiene varias semanas, ahora todo lo inesperado que pasa se le culpa a la actriz mexicana, pero más en forma de burla.

Ante ello, en el más reciente episodio de su podcast «De Todo Un Poco», con Yordi Rosado, compartió cuál fue su reacción al enterarse de que fue un meme andante.

Incluso contó que todos a su alrededor: Yordi Rosado, su familia, Claudia Álvarez su roomie, le escribían preocupados preguntándole cómo estaba con todo lo que se decía de ella.


Sin embargo, Martha Higareda volvió a reiterarle a Yordi Rosado que estaba bien y que al final creía que todo se basa en que era capaz de reírse de ella misma.

«Todo lo que está pasando es un broma, tómalo con sentido del humor (...) Hay que tener la capacidad de reírse de uno mismo, esto no es nada, hay gente que se está muriendo aquí o en África».

Nuevo podcast:

Martha Higareda se divirtió siendo un meme y revela sus favoritos

Martha Higareda contó que ser meme no le afectó, ni porque le decían mitómana, pues explicó que se sabe reír de sí misma. Pero eso sí, dejó en claro cuáles fueron sus favoritos.


A la actriz no le sorprendió que estuvieran hablando de sus anécdotas y aunque esclareció muchas extendiendo un poco más la historia. También contó que memes fueron sus favoritos.

El primero que dijo fue el corrido que le armaron, pues señaló que le sorprendió demasiado.

Y es que hasta sacó sus mejores pasos y bailó muy contenta con su corrido.

MÁS NOTICIAS