Mazda que provocó trágico accidente en Culiacán sigue en libertad

Policiaca | 05/23/2023 06:41:00 p. m. | Diana Cruz

Los pasajeros del Mazda se encontraban armados y no han sido localizados.

Las personas que viajaban en el Mazda que provocó el choque de la Policía Estatal en la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Culiacán, aún siguen en libertad, informó el Subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Hernández Leyva.

El funcionario aseguró que ya se realiza un operativo coordinado entre Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para localizar a las personas que viajaban a bordo del vehículo, las cuales, dijo, iban armadas.


Cabe recordar que este aparatoso choque registrado la tarde de este martes 23 de mayo entre una patrulla de la Policía Estatal Preventiva y un vehículo particular que iba cruzando la avenida, fue provocado porque los elementos policiales iban en persecución del vehículo Mazda color gris. 

Armados logran huir

«Se lograron escapar, desafortunadamente. Ahorita estamos ya realizando un operativo coordinado con personal del Ejército y de la Guardia Nacional a ver si ubicamos este vehículo», expresó.

De acuerdo con información preliminar, cuatro policías resultaron heridos , uno de ellos en estado grave con posible daño craneoencefálico. También resultaron afectados tres civiles que viajaban a bordo del vehículo impactado por la policía, entre ellos un menor que presentó fractura de craneo y clavícula. 


El subsecretario explicó que la mañana de este martes se recibió el reporte de que un Mazda con las mismas características había sido despojado, por lo que se presume que se trate de ese mismo vehículo, razón por la cual inició la persecución.

MÁS NOTICIAS