Icono Sección

Policiaca

Policías llegaron inconscientes al hospital; uno en estado grave con posible fractura de cráneo: Issste de Culiacán

El elemento está siendo sometido a tomografías por posible traumatismo craneoencefálico.

Brandon Sainz
23/05/23

Policías llegaron inconscientes al hospital; uno en estado grave con posible fractura de cráneo: Issste de Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Policías que se accidentaron tras una persecución en Culiacán llegaron inconscientes al hospital y uno de ellos se encuentra en estado grave de salud, con posible fractura de cráneo.

Según información preliminar proporcionada por el Director del Issste, Alejandro Barraza Gaxiola, el elemento grave está siendo sometido a tomografías, ya que tiene un posible traumatismo craneoencefálico. 

Imagen Placeholder

«Uno está grave, están haciéndole estudios y demás, pero está delicado; están haciéndole tomografías por posible traumatismo craneoencefálico», informó Barraza Gaxiola.


Añadió que, en las próximas horas, darán a conocer más información sobre el estado de salud los policías heridos

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, de los 4 policías heridos, tres se encuentran hospitalizados en el Issste y uno más en el IMSS Cañadas, y sobre los 3 civiles heridos, dos masculinos adultos se encuentran en el Hospital General de Culiacán y un menor de edad en el Hospital Pediátrico. 

Imagen Placeholder

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, publicó a través de sus redes sociales los detalles del accidente y lamentó lo sucedido. 

«Muy lamentable que, luego de una persecución, tres civiles resultaron lesionados, entre ellos un menor. Asimismo, cuatro policías estatales fueron trasladados a recibir atención médica, 2 de ellos se reportan con fracturas, todos reciben atención médica», señaló el secretario.


Además, comentó que autoridades estatales y militares mantienen un despliegue para dar con los tripulantes de la unidad que perseguían, ya que se había reportado era ocupada por civiles armados.

Te puede interesar:

×