¡Que siempre no! Venta de boletos para concierto de Alfredo Olivas se pospone hasta el lunes

Espectáculos | 05/18/2023 02:55:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Más de 9 horas de fila y bajo el sol soportaron los miles de mazatecos para adquirir un boleto y ser parte del concierto del artista sonorense; sin embargo, solo les entregaron una ficha para apartar su lugar.

Molestos, con hambre y bajo los rayos del sol, se quedaron miles de mazatlecos en espera de adquirir un boleto para asistir al concierto del artista sonorense, Alfredo Olivas.

Ya que por más de 9 horas este jueves 18 de mayo hicieron fila a las afueras del estadio Teodoro Mariscal; sin embargo, la venta de boletos se pospuso hasta el lunes.

De acuerdo a la página www.boletorapido.com los accesos para el concierto que se llevará a cabo el 21 de junio del presente año, saldrían a la venta este jueves en punto de las 11 de la mañana en las taquillas del Estadio Teodoro Mariscal, y a las 13:00 horas en la página oficial; sin embargo, de último momento dijeron que siempre no.

Miles de fans del intérprete, de todas las edades se quedaron molestos e inconformes con la dinámica que utilizó la directiva del artista, pues algunos no fueron a la escuela, incluso, otros más faltaron al trabajo, esto con la ilusión de adquirir un acceso.

«Estuvo muy mal lo que hicieron, llegamos desde las 9 de la mañana para que nos dijeran que siempre no habría boletos, que hasta el lunes» expresó la fan.


«Muy mal organización. Yo hasta dejé de ir a la escuela por comprar un boleto para ver a Alfredo Olivas y resulta de que siempre no», apuntó.

«Tenemos aquí más de 9 horas y ni siquiera nos dicen qué va a pasar con la venta, estamos sin comer», expresó otra de las fans del intérprete de «Antecedentes de culpa».

La fila permaneció durante la tade este jueves, ya que fue en punto de las 14:30 horas cuando abrieron ventanillas del estadio pero no para vender boletos, sino para entregar solamente una ficha por persona con el número de turno, la zona y número de boletos que van a adquirir; lo cual será hasta el día lunes.


MÁS NOTICIAS