Alameños de la sierra: ¿Por qué todos hablan de este grupo norteño?

Espectáculos | 05/16/2023 12:09:00 p. m. | Iván Rodríguez

Causa sensación en redes sociales, no solo por los escándalos sino por el éxito de sus giras en los últimos meses.

Con un estilo único en su música, por la forma en que tocan el bajo eléctrico y su covers, el grupo norteño Alameños de la Sierra causa sensación en redes sociales, no solo por los escándalos sino por el éxito de sus giras en los últimos meses.

El grupo está integrado por Fernando Bejarano, quien es la primera voz y toca el acordeón: Germán Misquez Leyva, en el requinto y Jorge Elizalde Bejarano, quien saca el estilo inigualable en el bajo eléctrico.


En los últimos meses, Alameños de la Sierra la viene rompiendo, con llenos totales en sus presentaciones, tanto en su gira por Estados Unidos como por en estados del centro de México, por ejemplo, en Guanajuato, donde se presentaron en una feria local ante miles de seguidores.

 

La agrupación y su estilo único de música sierreña, fue creada en 2009, cuenta con 12 discos hasta la fecha, con varios temas en video que han sido de los más vistos y escuchados en las plataformas digitales.

Han grabado varios covers conocidos, pero uno de los temas que más cantan en sus presentaciones es «El Sinaloense», que causa euforia y pone a bailar a sus fans en los bailes.

MÁS NOTICIAS