Sección

Espectáculos

VIDEO | Germán de Alameños de la Sierra: así descubrieron su infidelidad

La joven Vianey Lpz, esposa del cantante, comentó en una transmisión en Facebook que se enteró de la infidelidad de su esposo cuando estaban en la fiesta de 18 años de su hermana.

VIDEO | Germán de Alameños de la Sierra: así descubrieron su infidelidad

El integrante y guitarrista de los Alameños de la Sierra, Germán Misquez Leyva, está en el ojo del huracán tras ser descubierto siendo infiel a su esposa, con la propia hermana de ella, un escándalo que ya se volvió viral en las redes sociales.

La joven Vianey Lpz, esposa del músico, comentó en una transmisión en Facebook que se enteró de la infidelidad de su esposo cuando estaban en la fiesta de 18 años de su hermana.

Imagen Placeholder

Comentó que el pasado 12 de mayo, su hermana se festejaba, a quien ella misma le puso el pastel, la decoración, el grupo y demás, prácticamente toda la fiesta, cuando de repente le comenzaron a llegar a su celular unas capturas con las conversaciones entre su esposo y su hermana.

«Las conversaciones muy feas, fuertes, no había nada qué explicar, era muy obvio todo, no quiero ni acordarme. Me voy al baño a terminar de leer, no queda duda alguna y salgo transformada porque es un coraje que no se los puedo explicar, una adrenalina que es imposible no sentir, que no la puedes controlar»

En el video relata que, tras enterarse de la traición del cantante y su propia hermana, se le fue encima a Germán, por lo que generó el asombro de todos en la fiesta, para luego ir con su hermana y cachetearla y decirle, enfrente de todos: «Toma tu regalo de 18 años».

«Son cosas de la vida que nunca piensa uno que le van a pasar, yo dije: eso nomás se ve en La Rosa de Guadalupe, en las novelas, pero a mí que me pasara, jamás, jamás, pero pues pasó y ni modo»

Imagen Placeholder

En el video, que dura 46 minutos, da detalles de todo lo que vivió el pasado fin de semana, tras enterarse de la relación que tenía su hermana con su esposo.

«Es triste por mi hermana, porque dijeran, la miraba con malicia pues no, no te lo imaginas. Luego me empiezan a decir que el Karma que no sé qué, que porque yo era la amante antes y pues la gente habla y habla sin saber».

Al culminar el en vivo, Vianey Lpz, resumió toda esta historia con un: «Ya ni modo, no me voy a poner a llorar por un pinche prieto ñejo».

Te puede interesar:

×