«Así es, Yordi», la frase que inmortalizó a Martha Higareda

Espectáculos | 05/13/2023 12:21:00 p. m. | Iván Rodríguez

La frase, seguida por comentarios polémicos y carentes de cordura y veracidad, inmortalizaron a Higareda, lo que le valió ser trending en redes sociales tras la ola de críticas y burlas por esa entrevista.

En las últimas semanas la actriz mexicana Martha Higareda se volvió tendencia tras una entrevista con el conductor Yordi Rosado en donde hizo declaraciones fantasiosas y polémicas que le valieron ser criticada en redes sociales.

La frase «Así es, Yordi», seguida por comentarios polémicos y carentes de cordura y veracidad, inmortalizaron a Higareda, lo que le valió ser trending en redes sociales tras la ola de críticas y burlas por esa entrevista.


En la entrevista, el «Así es, Yordi» antecede a anécdotas y comentarios de la actriz, como que en Hollywood se codea con actores y celebridades de gran calaje y que lleva una vida glamurosa y de ensueño en la meca del cine.

Los internautas se desbordaron en burlas y críticas al decir: «Así es, Yordi, vi duendes de niña», no dejaron de tacharla de alucinada y que inventaba las cosas.


Las otras de Martha

La protagonista de «Fuga de reinas» aseguró que comenzó a hablar a los 4 meses y a los 8 ya hablaba bien; ha dicho que le ofrecieron trabajar con el actor Robert Pattinson, pero rechazó la oferta para hacer «No Manches Frida».

También ha dicho que estuvo a punto de caerse en un restaurante y el actor canadiense Ryan Gosling la sostuvo antes de que ocurriera; ha compartido que estuvo en la casa del cantante Prince y lo vio cantar en pijama.

En días pasados, Higareda dijo que sus anécdotas son ciertas y cada quien decide creerlas o no.


MÁS NOTICIAS