«El Mencho» entregó regalos por el 10 de mayo y le arman porra: | VIDEO

México | 05/12/2023 09:58:00 a. m. | Luz Noticias

Hombres que se identificaron como enviados de Nemesio Oseguera, «El Mencho», líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación repartieron regalos.

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron regalos a las mamás por el 10 de mayo, quienes por la emoción de ser tomadas en cuenta en este día tan especial armaron un porra para «El Mencho». En un video se puede ver el momento en el que la gente celebra estos actos.

Regalos:

Hombres que se identificaron como enviados de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), repartieron regalos a madres de familia en al menos siete municipios de Michoacán.

En videos compartidos a través de redes sociales, los sujetos presuntos integrantes del CJNG entregaron el pasado miércoles los presentes con motivo del 10 de mayo, en una zona del estado colindante con Jalisco.


«El Mencho»

Mientras uno de los hombres registra en video la repartición de los presentes, refieren que estos fueron enviados por «El Mencho».

«Estos regalos se los manda el señor «Mencho», el patrón, el señor de los gallos, deseándoles que pasen un bonito día a todas las madrecitas», se escucha decir a un hombre en distintas grabaciones.

Las mujeres recibieron aparatos electrodomésticos y artículos para el hogar. Frente a la cámara del celular que grababa la entrega de los regalos, las mujeres dieron las gracias y hasta enviaron porras para el máximo jefe del CJNG.

Aquí el video:

«!Don Mencho, don Mencho, ra ra ra! ¡Gracias!», expresan las mujeres entre aplausos.

Pobladores de esa región, indicaron que los regalos del CJNG fueron repartidos en al menos siete  municipios michoacanos:

MÁS NOTICIAS