Rechaza AMLO entrevista con Carlos Loret de Mola; «no puedo reunirme con malandros», le dice

Política | 05/10/2023 03:33:00 p. m. | Luz Noticias

El presidente de México se negó de manera categórica a ceder a una entrevista del periodista que considera es un «corrupto» y a fin de la «mafia del poder».

En medio de la conferencia «La Mañanera», el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la solicitud de entrevista realizada por el periodista Carlos Loret de Mola. El mandatario rechazó rotundamente la propuesta y expresó su negativa a reunirse con alguien a quien calificó de «hampón» y «bandolero».

Durante su intervención, el presidente López Obrador afirmó: «¡Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar! No lo quiero ver; o sea, es un hampón; o sea, me reservo el derecho de admisión, aquí me reservo el derecho de admisión, no puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no, no, no, nada, nada».


Este rechazo se produce en medio de tensiones que existen entre el periodista Carlos Loret de Mola y el presidente López Obrador, puesto que Loret de Mola recientemente publicó un reportaje en el que acusaba de corrupción a los hijos del mandatario federal. 

Sin embargo, el presidente López Obrador ha negado enérgicamente las acusaciones y ha instado al periodista a presentar pruebas ante la Fiscalía, si cree tener fundamentos para respaldar sus afirmaciones.


En respuesta a las acusaciones, el presidente López Obrador declaró: «Mis hijos no son corruptos, nada que ver con Loret de Mola... Él tiene muchísimo más dinero, mal habido. Lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo, y eso es lo que estoy esperando, pero no necesito verlo».

Reacciones

MÁS NOTICIAS