Por discutir con su pareja en el celular, Angeline terminó dentro de un canal en El Porvenir

Policiaca | 05/02/2023 11:50:00 a. m. | Ernesto Torres

La joven se puso a salvo sola y se retiró del lugar ilesa, al llegar los cuerpos de auxilio regresó al sitio y narró lo que había sucedido.

De nueva cuenta una discusión de pareja por poco termina en tragedia, y es que tal y como ocurrió el fin pasado en el Ejido Primero de Mayo, en donde una joven por discutir con su novio se colgó del volante y terminaron dentro de un dren, este martes una joven discutía con su pareja vía celular, perdió el control y terminó en un descuido dentro de un canal de riego, al parecer mientras se dirigía a su domicilio.

La conductora fue identificada como Angeline Juliana Valenzuela Gutiérrez, de 26 años de edad, con domicilio en el Ejido Las Bombas, sindicatura de San Miguel,  Ahome.


Accidente:

El accidente se registró la mañana de este martes, mientras la joven circulaba a bordo de una vagoneta de la marca Ford, línea Escape de color blanco, modelo 2002, sobre la carretera  Villa de Ahome - El Porvenir, rumbo a la México 15 - San Miguel Zapotitlán.

Trascendió que conducía a exceso de velocidad y discutía por teléfono celular con su pareja, pero en un descuido se salió de la carretera estatal y terminó dentro del Canal Sicae.

Por fortuna la joven traía los cristales abajo, logró salir de la unidad y ponerse a salvo por su propio pie, incluso otros conductores que pasaron por el lugar reportaron el accidente a las líneas de emergencia, y de inmediato de inmediato se movilizaron todos los cuerpos de auxilio y de rescate.

Al llegar los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), se percataron que la joven conductora se encontraba completamente mojada pero ilesa, pues al parecer solo dijo sentir algunos golpes leves, por lo que ni siquiera fue atendida.


Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil del Municipio de Ahome, quienes auxiliaron a resguardar la zona y con el tráfico vehicular, en tanto los elementos de Tránsito se hicieron cargo de la unidad, misma que fue rescatada con ayuda de una grúa

MÁS NOTICIAS