Llegan a Sinaloa 3 mil chips de «Internet para todos»; así puedes adquirir tu SIM

Sinaloa | 04/28/2023 08:22:00 a. m. | Brianda López

Omar López detalló que serán 26 comunidades prioritarias en donde sus habitantes podrán adquirir su chip

Esta semana llegaron a Sinaloa 3 mil chips de «Internet para todos», un programa con paquetes más accesibles y mayor cobertura de telefonía en todo el país, informó el delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos. 

En entrevista para Luz Noticias, detalló que serán 26 comunidades prioritarias en donde sus habitantes podrán adquirir su chip con internet a bajo costo; sin embargo, dijo estas se darán a conocer en los próximos días.


¿Qué es una comunidad prioritaria para «Internet para todos»?

Comunidades de Sinaloa que no tengan servicio de alguna otra telefonía celular o bien, tengan problemas de recepción telefónica. 

«Llegaron 3 mil chips de ‘Internet para todos’ y en los próximos días vamos a estar dispersándolos y diciéndole a la gente donde lo pueden adquirir… serán 26 comunidades prioritarias donde se estarán instalando los módulos para su compra», explicó.

Omar López, recordó que este chip telefónico viene con 1 GB + 1GB para redes sociales, 100 minutos y 50 SMS con vigencia de 30 días por solo 30 pesos al mes.

Sin embargo, hay más paquetes que la ciudadanía puede adquirir, incluso hay tarifas semestrales y anuales. 

Los precios van desde los 30, 45, 100, 150, 200, 300 y hasta 2 mil 100 pesos en los paquetes semestrales y anuales. 

CHECA LOS PAQUETES AQUÍ

Para adquirir este chip solo necesitas: 

-Credencial de elector (INE).

-Comprobante de Domicilio. 

Cabe recordar que este internet y telefonía busca beneficiar a los estudiantes, adultos mayores y personas en general de comunidades alejadas o bien de la zona urbana, que requieran de un internet más accesible y con mayor cobertura.

MÁS NOTICIAS