¿Cuál es el estado de salud del presidente López Obrador?

México | 04/26/2023 04:18:00 p. m. | Luz Noticias

El mandatario publicó un video a través de su cuenta de YouTube donde explica su situación.

Luego de las muchas especulaciones acerca del estado de salud del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hace unos minutos el mandatario publicó un video en el que brinda detalles y despeja las dudas que pudiera haber.

El video tiene una duración de poco más de 18 minutos y fue posteado aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles 26 de abril.

López Obrador expresó que, como Presidente de México, tiene la responsabilidad de informar a la población sobre su estado de salud, sobre todo por las especulaciones que han surgido en los últimos días al respecto. 

«Tengo covid; se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz. Hubo cambio de clima; fui después a Quintana Roo, estuve en Chetumal, estuve en Cancún, estuve en Mérida, y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión, y estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el tren Maya y con otros servidores públicos, pues como que me quedé dormido», expresó en el video.

Además, indicó que sobre las especulaciones que hubo, sus adversarios tienen mucha imaginación, refiriéndose a los supuestos derrames cerebrales que se comentaba que habia sufrido.

MÁS NOTICIAS