No solo en Sinaloa, acusan a empresa fraudulenta «INVERTOR» en el centro del país

México | 04/24/2023 07:53:00 p. m. | Brandon Sainz

Suman 100 mdp desaparecidos y cerca de 700 víctimas en Toluca, Estado de México.

Las empresas de inversión fraudulentas están saliendo a flote en distintos estados del país, ya que las víctimas se están uniendo para interponer las denuncias ante los estafadores. 

Además de varias empresas detectadas que realizan fraude en Sinaloa, una persona afectada se comunicó con la redacción de Luz Noticias y reveló que una empresa llamada «INVERTOR» en la ciudad de Toluca, Estado de México, también se dedica a fraudar a las personas.


El denunciante manifestó que, en este momento, ya desaparecieron cerca de 100 millones de presos aproximadamente, y son alrededor de 700 víctimas.

La manera de hacer el fraude es a través del mismo método que las demás: te prometen de un 5 a 15 por ciento de ganancias, dependiendo a lo invertido; sin embargo, se excusaban en que se encontraban en un proceso de auditoría por motivo de que había muchas irregularidades en los registros de los clientes.

Además de que supuestamente los comercios internacionales han limitado operaciones en el mercado y que estaban reflejando sólo pérdidas, y por ello no generaban ganancias. 


En este caso, acusan a Jorge «H» quien es director general de la empresa, la cual al principio se hacía llamar «WINNER ALWAYS PROFIT» y después cambio de nombre a «INVERTOR».

En Sinaloa ya son acusadas las empresas, Inverplux, Presta Star, Vim Group, entre otras, las cuales ya tienen denuncias ante los medios de comunicación y algunas ya tienen detrás una investigación de la Fiscalía General del Estado.

MÁS NOTICIAS