Aun sin inaugurar y con fiesta de lujo celebran un cumpleaños en Acuario Mar de Cortés

Sinaloa | 04/23/2023 10:43:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Jorge Gómez Llanos, director de Relaciones Públicas de este recinto turístico celebró en el lugar durante la noche del sábado

Con una fiesta de lujo al estilo tropical, un show luminoso y música en vivo, es como se adelantó la «inauguración» del Nuevo Acuario Mar de Cortésde Mazatlán, el más grande de Latinoamérica; esto luego de que Jorge Gómez Llanos, Director de Relaciones Públicas del recinto, celebró su cumpleaños durante la noche del sábado.

A escasos días de que el Nuevo Acuario Mar de Cortés abra sus puertas al público, teniendo como fecha tentativa el 29 de abril, la noche del pasado sábado, el recinto turístico se convirtió en salón de eventos, ya que, sin haber inaugurado de manera oficial, al lugar asistieron personalidades importantes además servidores públicos.


El motivo era la lujosa celebración del director de Relaciones Públicas del Nuevo Acuario Mar de Cortés y en redes sociales rápidamente circularon fotografías de todos los invitados y asistentes que no querían perderse sus primeras selfies en este lugar.

Fue el mismo cumpleañero, Jorge González Llanos, quien a través de su cuenta de Facebook publicó fotografías donde claramente se observa como el recinto luce con decenas de personas disfrutando del festejo.


En las fotografías y videos que circulan en redes sociales se puede ver a decenas de invitados, donde destaca la presencia de Carlos Felton, exalcalde de Mazatlán; y la de Rosario Torres Noriega, exsecretaria de Turismo en Sinaloa, quién ahora está al frente del Registro Público de la Propiedad y Comercial en Mazatlán.

El nuevo atractivo turístico en Mazatlán, el cual tiene una inversión púbica - privada cercana a los mil 800 millones de pesos, se convirtió en salón de fiesta durante una noche y se espera que próximamente sea uno de los sitios más visitados por turistas y locales.


Otros datos: 

MÁS NOTICIAS