Cuerpo encontrado en Concheros pertenece a Pedro Antonio «L», socio de Inverplux: confirma Fiscalía

Policiaca | 04/19/2023 09:37:00 p. m. | Brandon Sainz

Tras horas de investigación, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del ejecutado a través de un comunicado.

El hombre encontrado sin vida y con un mensaje «Esto me pasó por rata y fraudeador», en Concheros, fue identificado como socio de la empresa Inverplux, compañía que estafó a miles de sinaloenses con millones de pesos.

Fue a través de un comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado como se reconoció la identidad. En un inicio señalaron que se trataba de Christian Ulises «G»; sin embargo, minutos más tarde rectificaron esa información e indicaron que el nombre correcto era Pedro Antonio «L», socio de Inverplux.

La FGE comenzó con la investigación sobre el reconocimiento de la persona minutos después del hallazgo, pues surgió la especulación de que el cadáver pertenecía a Christian Ulises G, socio de empresa Inverplux, hecho que causó revuelo en redes sociales. 

A las 21:26 horas de este miércoles, la Fiscalía había confirmado que se trataba de esta persona; sin embargo, una hora más tarde rectificó esta información y confirmo que realmente era Pedro Antonio «L».

El hecho

El suceso ocurrió alrededor de la 13:20 horas de este miércoles y en este sector, según algunas versiones, una camioneta Dodge RAM, de color blanco, de modelo reciente, llegó y hombres armados bajaron el cuerpo del joven, que hasta este momento no había sido identificado.

Luego le colocaron la cartulina donde se lee el mensaje en el que lo señalan de «rata y fraudeador», y después le clavaron el cuchillo en el tórax para que detuviera la cartulina.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana o cobija de color café, tirado a la altura del kilómetro 191 de la rúa federal, justo en el retorno de Concheros, Ahome, donde años atrás era uno de los tiraderos de cuerpos utilizados por grupos delictivos.




MÁS NOTICIAS