Vecinos de la Bachomo reciben programa «Bienestar en tu Colonia»

Sinaloa | 04/12/2023 02:58:00 p. m. | Rita Sánchez

El Alcalde de Ahome reiteró el compromiso de atender y dar solución a los problemas ciudadanos.

Vecinos de la colonia Bachomo recibieron los beneficios del programa «Bienestar en tu Colonia», dónde el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañado de funcionaria municipales, reitero el compromiso de atender y dar solución a los problemas ciudadanos.

«Vamos a resolverles los temas de la colonia, aquí están todos los funcionarios, platiquen con ellos, expónganles sus necesidades y tomen los teléfonos de ellos porque tienen el compromiso de contestarles para darles seguimiento a sus problemas», expresó.

El mandatario municipal ofreció todos los servicios del Ayuntamiento a los habitantes del sector e hizo hincapié a que aprovechen el programa de becas estudiantiles.


Por su parte, el Secretario de Bienestar, Feliciano García Mendoza, mencionó el listado de los servicios que incluye:

En representación de los vecinos, Andrés Soto Meza agradeció las gestiones que ha llevado a cabo el presidente municipal para los habitantes del asentamiento en mención.

Importante

Asimismo, solicitó apoyo para la limpieza de unos terrenos contiguos a las viviendas del sector, debido a que la maleza crece constantemente, a lo que el Presidente Municipal canalizó de inmediato al director de Servicios Públicos, Javier Valdez, para que limpie los lotes baldíos.

MÁS NOTICIAS