Maribel Guardia ¿pone pausa a su carrera? tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

Espectáculos | 04/12/2023 10:12:00 a. m. | Luz Noticias

Ya hay algunos nombres de celebridades que se han dado a conocer para reemplazarla en los shows siguientes.

Maribel Guardia actualmente participa en la obra de teatro «Lagunilla mi barrio», pero tras dar a conocer la lamentable noticia de la muerte de su hijo, se rumora que la originaria de Costa Rica dejará la obra y pondrá una pausa a su carrera para vivir su duelo.

Y es que se confirmó que la actriz terminará las funciones de este mes de abril, pero aún se desconoce si continuará en la obra de teatro y es que algunos conductores del espectáculo adelantaron que la actriz pasa por una situación sumamente difícil por lo que dejará su carrera.

Hasta el momento, la artista de 63 años, no ha hablado al respecto, pero ya hay algunos nombres de celebridades que se han dado a conocer para reemplazarla en los shows siguientes. 


El pasado 9 de abril, Maribel recibió la triste noticia del fallecimiento de su único hijo después de terminar la función de la popular obra de teatro, en donde comparte créditos con Ariel Miramontes, como «Albertano», y Violeta Isfel. 

Funeral:

Posteriormente, la actriz sólo se enfocó en despedir a su primogénito con un funeral privado al que únicamente acudieron familiares y amigos más cercanos, fue hasta este martes que la estrella de telenovelas y cine dio sus primeras palabras a la prensa y mostró que está severamente afectada. 

¿Maribel Guardia seguirá en Lagunilla mi Barrio?

Posiblemente Maribel Guardia deje la obra «Lagunilla mi Barrio» y se tome unos días para poder enfrentar el duelo de la muerte del también hijo de Joan Sebastian. Debido a esto, han comenzado a surgir los nombres de las actrices que la podrían sustituir, entre ellos el de Nivel Conde.

Quien dio una entrevista al programa «De Primera Mano», en el que despejó atrás las especulaciones sobre ser el reemplazo de su compañera

«El Bombón Asesino» indicó que el productor Alejandro Gou no se ha comunicado con ella para hacerle la propuesta, asimismo, descartó participar debido a que vive en Estados Unidos y tiene algunos compromisos laborales. 

«No, Alex no me ha contactado ni nada. Como ustedes saben yo vivo en Miami y tengo algunos proyectos. No creo que se pudieran dar los tiempos», explicó la cantante que también resaltó que es falso ser el reemplazo de Guardia en la obra de teatro. 


Otra posible candidata:

En tanto, de igual forma se indicó que otra de las candidatas es Alma Cero, quien a pesar de que también está en la puesta en escena con otro personaje, es la sustituta para el papel de Maribel Guardia, así lo dio a conocer el programa de «Sale el Sol». 

Descartan salida:

«A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro «Lagunilla mi barrio», en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana», destacó en un breve comunicado. 

MÁS NOTICIAS