Salió al campo a trabajar y lo pierde todo en un incendio

Policiaca | 04/11/2023 10:25:00 a. m. | Ernesto Torres

La casa se encontraba sola al momento del siniestro; el fuego, según familiares y vecinos, pudo haber sido provocado.

Una pareja de jornaleros agrícolas lo perdió todo esta mañana, y es que, tras salir a trabajar al campo, su pequeña vivienda de madera, lámina de cartón y plástico negro, terminó reducida a cenizas; familiares y vecinos aseguran que el siniestro pudo haber sido provocado

El hecho se registró la mañana de hoy, martes, alrededor de las 7:40 horas, sobre un callejón sin nombre, ubicado entre la calle Lirios y calle Principal, de la colonia Ferrocarrilera, justo a unos 70 metros de las bodegas ubicadas a un costado de la estación del tren Chepe.


El incendio

Fueron vecinos y la hermana del afectado quienes se percataron que la casa ardía en llamas, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a las líneas de emergencia 911 y al lugar se movilizaron elementos de la estación oriente de Bomberos de Los Mochis, así como personal de Protección Civil de Ahome.

Al llegar los elementos de Bomberos, la casa de material rústico prácticamente ya había sido consumida por el fuego, debido a que las paredes estaban construidas con madera y plástico negro, y el techo era de lámina de cartón.


Por fortuna, no hubo personas lesionadas, ya que al momento del incendio, el propietario de la casa se encontraba trabajando, según un familiar, salió muy temprano a laborar a unos campos agrícolas ubicados cerca del ejido Cerrillos- Campo 35, Ahome. Mientras que la mujer, desde hace días, se había ido de la casa.

El siniestro dejó pérdidas totales, ya que los pocos muebles, enceres domésticos y aparatos eléctricos que tenían, fueron consumidos por el fuego, al igual que los artículos personales ropa y documentos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, también acudieron al sitio para tomar datos sobre lo sucedido.


MÁS NOTICIAS