Esta es la canción que Joan Sebastian le escribió a Julián Figueroa

Espectáculos | 04/10/2023 05:30:00 p. m. | Israel Castro

La canción salió en 1999 cuando el joven tenía solo 4 años.

La repentina muerte de Julián Figueroa conmocionó a todo el mundo del espectáculo, decenas de celebridades de diversas ramas le han dado el pésame a Maribel Guardia, madre de Julián, y a todos sus allegados.

A raíz de este triste suceso, han comenzado a circular infinidad de anécdotas, historias o curiosidades que involucraron al cantante, entre ellas una canción de su padre, Joan Sebastian, que le dedicó en 1999 cuando él apenas era un niño.

La pieza musical lleva por nombre «Julián» y con una duración de 3:23, logra transmitir todo el amor y el cariño que Joan Sebastian le tenía a su hijo.

«Este balzo es para ti, para ti Julián, yo también lo voy a estar celebrando, desde algún rincón, te miraré bailando», menciona Joan Sebastian en el coro de la canción.

Dentro de la misma melodía, el «poeta del pueblo» destaca cómo fue el mismo Julián, con apenas 4 años, quien le pidió que le escribiera una canción.

Ambos cantan en el cielo

Julián Figueroa tristemente falleció durante la noche del pasado domingo 9 de abril y acompañará a su padre en el cielo, quien partió en 2015.

MÁS NOTICIAS