Asesinado a golpes encuentran a un hombre en La Escalera, Salvador Alvarado

Policiaca | 04/06/2023 07:01:00 p. m. | Ernesto Torres

El hallazgo se registró esta tarde, sobre la autopista Benito Juárez - «La Costera», Municipio de Salvador Alvarado.

Con golpes en varias partes del cuerpo, presuntamente víctima de tortura, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre la tarde de este jueves, sobre la orilla de 《La Costera》, en las inmediaciones de la comunidad de La Escalera, municipio de Salvador Alvarado.

En vida el occiso respondía al nombre de Paúl Osvaldo,  de 50 años de edad,  mismo que tenía su domicilio en la colonia Insurgentes de la ciudad de Guamúchil, en el municipio en mención.

El hallazgo se registró poco después del mediodía de este jueves Santo, a un lado del carril de acotamiento, de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como 《La Costera》, en las inmediaciones de la comunidad de La Escalera.

Se movilizaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, mismo que se encontraba envuelto en una sábana de color blanco; por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del estado.

Poco después arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, y policías investigadores de la Vicefiscalía zona centro- norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

La víctima presentaba signos de violencia, entre ellos golpes con tablas en sus partes nobles, lo que se presume le quitó la vida, ya que no presentaba heridas de arma blanca o de arma de fuego; aunque se dijo extraoficialmente que fue privado de su libertad la noche de ayer.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Guamúchil, en donde fue identificado por sus familiares, además para practicar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

MÁS NOTICIAS