Encuentran cuerpo de mujer sin vida en un canal de El Quemadito, en Culiacán

Policiaca | 03/19/2023 10:50:00 a. m. | Brandon Sainz

La mañana de este domingo 19 de marzo, cerca de las 08:00 horas, se registró el lamentable hallazgo.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado flotando en el agua del canal que pasa por el ejido El Quemadito, al sur de la ciudad de Culiacán.

El hallazgo del cadáver se hizo durante la mañana de este domingo, 19 de marzo, cerca de las 08:00 horas, por parte de pobladores de la zona, quienes detectaron el cuerpo en el agua.

Sobre la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, se informó que se trata de una mujer de complexión regular, tez blanca, cabello café y que vestía un brasier de color rosa claro, así como un pantalón de color negro.


Habitantes de El Quemadito fueron quienes dieron aviso de este hallazgo al número de emergencias 911, donde indicaban que en el canal se apreciaba el cadáver de una mujer, metros antes de llegar a la compuerta de la estructura agrícola.

Autoridades investigan el caso

Tras el reporte a las autoridades, al lugar se trasladaron Policías Municipales quienes, al confirmar la presencia del cadáver, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de Bomberos de Culiacán para realizarán labores para rescatar el cuerpo.

Asimismo, se dio aviso a la Dirección General de Investigación Pericial, cuyo personal acudió al lugar para realizarán los trabajos de campo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a espera de su identificación y donde se determinarán las causas del deceso.


MÁS NOTICIAS