Mujer «encobijada» en Culiacán tenía 28 años y murió a golpes: Rocha

Sinaloa | 03/16/2023 10:54:00 a. m. | Heidi Fonseca

La mujer es originaria de El Castillo y falleció por traumatismo craneoencefálico.

La mujer encontrada «encobijada» en la colonia Villas del Río, en Culiacán, tenía 28 años de edad y falleció por un traumatismo craneoencefálico que le ocasionaron diferentes golpes, informó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

A pesar de ser originaria de El Castillo, Navolato, el cuerpo de la mujer encontrado en un bulevar en Culiacán no tenía impactos de bala, solo severos golpes, el Gobernador señaló que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación y que este hecho se contabilizará como el feminicidio número 5 en el estado

«Una mujer joven de 28 años, de El Castillo, tiene traumatismo craneoencefálico, su cuerpo nada más tenía golpes», detalló.


Como versiones extraoficiales indicaban que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, el gobernador aclaró que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realiza la investigación por lo que todavía no definen si ya tenía días de haber fallecido. 

Hechos

El cuerpo de una mujer fue abandonado la noche del 15 de marzo en la colonia Villas del Río, en Culiacán, presuntamente por unos sujetos que viajaban en una camioneta.

Fueron los mismos vecinos del sector quienes se acercaron al «bulto» y quienes llamaron a las autoridades cuando se dieron cuenta que se trataba de una persona sin vida.   

En el lugar existen cámaras de videovigilancia, las cuales podrían dar con los presuntos responsables; sin embargo, le corresponderá la Fiscalía darle seguimiento al caso.

MÁS NOTICIAS