Sección

Policiaca

Hallan cuerpo de mujer asesinada y encobijada en Villas del Río, Culiacán

De acuerdo a testigos, el cuerpo fue dejado abandonado por sujetos que se movilizaban en una camioneta.

Angel Zamudio
16/03/23

Hallan cuerpo de mujer asesinada y encobijada en Villas del Río, Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En un transitado cruce vial del fraccionamiento Villas del Río, en Culiacán, fue localizado la noche del miércoles el cuerpo de una mujer asesinada y completamente encobijada.

El cuerpo fue abandonado aproximadamente a las 22:00 horas, presuntamente por los tripulantes de una camioneta en el cruce del bulevar Villas del Río y la avenida Lirios, frente a una farmacia y una conocida tienda de autoservicio.

Imagen Placeholder

Los vecinos fueron los que se percataron de un bulto en dicha ubicación y al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de una persona sin vida, pero en ese momento desconocían que se trataba de una mujer.

Diligencias

Agentes de la Policía Municipal asignados al sector llegaron al sitio y al constatar que se trataba de un cuerpo, acordonaron la escena y se quedaron resguardando para la posterior investigación.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron y de inmediato tomaron control del área para iniciar el peritaje.

Asimismo, empezaron la búsqueda de posibles cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores, las cuales pudieran aportar datos de los responsables de haber abandonado el cuerpo en el sitio.

Antecedentes

En lo que va del año 2023, en el estado de Sinaloa, con este caso serían seis asesinatos de mujeres, de los cuales cuatro han sido tipificados como feminicidios.

Cabe señalar que el pasado 17 de febrero fue cuando se confirmó el último asesinato de una mujer, al localizar el cuerpo de una fémina asesinada a balazos y encobijada, en las inmediaciones de la Laguna Colorada, al sur de Culiacán.

Te puede interesar:

×