Celebran Día de la Familia en Topolobampo

Sinaloa | 03/05/2023 02:22:00 p. m. | Esthela García

Decenas de personas se dieron cita en el puerto, donde hubo diferentes eventos.

El puerto de Topolobampo recibió a decenas de personas para celebrar el Día de la Familia, con eventos que buscan fomentar la integración, trascendencia social y unión de los hogares ahomenses.

María Fernanda García Félix, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  Ahome dijo que la familia es lo más importante, ya que es la base de la sociedad, por lo que trabajan para fomentar valores y que la ciudadanía pueda vivir de una manera más armoniosa en familia.


«Es un gusto para nosotros estar celebrando con ustedes el Día de la Familia; elegimos venir aquí, en este escenario tan hermoso como es el puerto de Topolobampo. Para el Sistema DIF, la familia es lo más importante, por eso trabajamos con espíritu de familia; la familia es la base de nuestra sociedad», destacó.

En su mensaje, el Secretario de Bienestar destacó que el amor de la familia no se cambia por nada, y compartió cómo él tuvo que renunciar a su trabajo para empezar una nueva vida y que sus hijos crecieran junto a sus tíos, abuelos y primos, ya que eso no tiene precio.


«La familia es primero, es el amor más importante; entonces, a disfrutar la familia. DIF trae este programa para ustedes con mucho cariño, muchas felicidades de parte de nuestro presidente y de todos los que trabajamos para ustedes», manifestó.

Joel Ulises Pinzón Vázquez, Síndico de Topolobampo, aprovechó para invitar a las familias a que disfrutaran del evento, el cual, dijo, llevó DIF Ahome con mucho esfuerzo, y destacó que la administración que encabeza el presidente Gerardo Vargas Landeros trabaja 24/7 para llevar lo mejor a la ciudadanía.


Cabe mencionar que en dicho evento se llevó un show de payasitas, brincolines, tacos a vapor, dulces, agua, refrescos y bollitos para las familias presentes.


En el evento estuvieron presentes también Wendy Inzunza Salazar y Alba Luz Martínez León, Administradora General y Coordinadora General de DIF Ahome, respectivamente.


MÁS NOTICIAS