Sección

Sinaloa | Sur

Cientos de familias mazatlecas celebran en unión y amor el Día de la Familia

Desde temprana hora de este domingo, los mazatlecos acudieron con sus hijos al Parque Central para pasar un momento agradable con diferentes actividades.

Cientos de familias mazatlecas celebran en unión y amor el Día de la Familia

FOTO: Tahiry Zambrano.

Con el objetivo de promover la convivencia, unión y el amor familiar, cientos de mazatlecos se dieron cita este domingo 5 de marzo en el Parque Central de Mazatlán para pasar un momento agradable en el Día de la Familia.

El evento, organizado por el Ayuntamiento y Sistema DIF Mazatlán, dio inicio en punto de las 10:00 horas para concluir a las 12:00 horas.

Imagen Placeholder

Se pudo ver la presencia de familias completas, niños, adolescentes y adultos mayores, y en medio del ambiente no desaprovecharon la oportunidad para ser parte de las diferentes actividades que se realizaron durante la festividad.

Imagen Placeholder

Los niños pudieron disfrutar de un paseo en el tren, además de actividades recreativas como cuentacuentos, pintacaritas, show de aves, carreras, retas de futbol y demás.

Imagen Placeholder

Lorena Manjarrez, con domicilio en Pradera Dorada, se dijo contenta de vivir esa experiencia junto a sus hijos y su esposo, ya que desde hace varios años, por motivos de trabajo no había tenido la oportunidad de celebrar el Día de la Familia en unión.

Imagen Placeholder

Mientras que Gilberto González, se mostró agradecido por esta convivencia que disfrutó al máximo junto a sus tres hijos, participando en las diferentes actividades recreativas, ya que lo hicieron sentir bien y vivir un momento único.

«Está muy divertido para compartir en familia; vengo con mis hijos y mi esposo, está muy a gusto. Nos dieron palomitas, algodón de azúcar, pastel y hasta paletas, hay mucha actividades», expresó Lorena Manjarrez.

Imagen Placeholder

«Me parece muy bien , porque es el convivio con la familia, vengo con mi tres hijos y mi esposa, ahorita vamos a participar en las actividades. Está muy bonito, mis hijos quisieron venir, y todo está muy bien», expresó Gilberto González.

María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, se dijo agradecida por la buena participación que se tuvo de los mazatlecos de las diferentes colonias del puerto, pues destacó que es sumamente importante la convivencia, y sobre todo que se fomente el amor en familia.

Imagen Placeholder

«Es importante conmemorar este día; estamos comprometidos de celebrar y hacer esa invitación para que los ciudadanos disfruten de una mañana agradable, que celebren el Día de la Familia con actividades juntos con sus hijos. La unión es lo más importante, así como el amor a nuestros padres y a nuestros hijos», expresó Apodaca Muñoz.

Durante este domingo, en el puerto de Mazatlán se estarán realizando una serie de actividades para celebrar el Día de la Familia.

Como sorpresa principal, las personas podrán conocer a uno de los jugadores del equipo de beisbol Venados de Mazatlán, así como del equipo Venados Basketball, quienes a su vez se estarán tomando fotografías y otorgando autógrafos en punto de las 16:00 horas en Plaza Acaya.

Te puede interesar:

×