Usuarios reconocen a Julión Álvarez y él se avienta palomazo en aeropuerto | VIDEO

Espectáculos | 03/03/2023 07:59:00 a. m. | Adriana Ochoa

El popular cantante de la música regional mexicana, Julión, vuleve a estar en la atención de sus fans, esto después que cantó cuando viaja en un transporte.

El famoso Julión Álvarez siempre se distingue por ser un cantante del pueblo y para el pueblo y es una vez más lo demostró y es que el chiapaneco se hizo viral y aquí te informaremos que hizo ahora el cantante de «Las mulas de moreno».

El popular cantante de la música regional mexicana, Julión, vuleve a estar en la atención de sus fans en redes, esto después que uno de ellos grabó un video cuando viaja en un transporte interno del aeropuerto de la CDMX, se puede ver al cantante reir con los usuarios.

Y es que sus fans le pedían que cantara una canción y él repondía entre risas «me da verguenza oiga», pero los usuarios del transporte lo convencieron y se aventó una estrofa de la canción «Terrenal» una de las más éxitosas que tiene el «adoptado» sinaloense.


La gente, al reconocer al cantante, no dudaba en aplaudir y corear sus canciones, convirtieron el viaje en un verdadero concierto en movimiento. Julión, por su parte, interactúaba con sus fans de manera amistosa, agradeciendo el apoyo y la cariñosa recepción.

Mira el video:

Luego de cantar, le gritaron «Julión es pueblo» lo que arrancó las risas del famoso cantante, además le gritaron «Julión para presidente de La Concordia».

Comentarios:

Muchos destacan la humildad y la sencillez de Julión Álvarez, quien no dudó en compartir su talento con las personas que viajaban en el autobús del aeropuerto, para luego viajar a su tierra natal, Chiapas.

En un mundo en el que los artistas a menudo parecen distantes y alejados de la realidad cotidiana, la actitud de Julión Álvarez es un soplo de aire fresco.

Su espontaneidad y sencillez han sido muy bien recibidas por sus fans y han demostrado que la música puede unir a las personas de diferentes estratos sociales.


MÁS NOTICIAS