Sección

Espectáculos

Julión Álvarez demuestra que sigue siendo el «Rey de la taquilla» en la FENADU 2022

>El cantante puso a bailar y a cantar a los miles de asistentes que se dieron cita en la primera presentación dentro del palenque en la Feria Nacional de Durango 2022.

Julión Álvarez demuestra que sigue siendo el «Rey de la taquilla» en la FENADU 2022

FOTO: Tahiry Zambrano.

«Pongámonos de acuerdo»,« Corazón  mágico», «Te lo estoy afirmando», «la María», «Terrenal », «cuando te amé», fueron algunas de las tantas canciones que interpretó el artista chiapaneco del género Regional Mexicano, Julión Álvarez, acompañado de su Norteño Banda, en la primera presentación dentro del palenque de la Feria Nacional de Durango 2022.

Fueron miles los asistentes los que esperaban corear todas y cada uno de sus canciones esa noche mágica, que sin duda, quedará en el corazón de los fans, pues se entregaron por completo durante el concierto; mientras unos cantaban a todo pulmón otros le entregaban ramos de rosas, a lo que el artista respondía con su canto.

Imagen Placeholder

Una vez más quedó comprobado que el  interprete de «Las mulas de moreno» es y seguirá siendo el «Rey de la taquilla», pues luego de 5 años donde enfrentó problemas legales, de los que recientemente dejó en el pasado,  sigue llenando palenques y escenarios.

En rueda de prensa y previo a salir al  escenario, Julion Álvarez agradeció la oportunidad de cantar una vez más para los duranguenses, y aseguró seguir deleitando los oídos de las miles de almas que siguen su trayectoria musical desde hace 15 años, sacando temas nuevos e incluso duetos con  artistas de su mismo género.

Imagen Placeholder

«Muy agradecida de estar nuevamente en esta tierra que es la de mi madre, una tierra que nos ha tratado muy muy bien. Bendito Dios podemos presumir y festejarlo, y gracias a Dios estamos aquí. Gracias a Dios la gente no nos ha soltado de la mano, y lugar donde nos presentamos está agotado», expresó Julión Álvarez.

Sin duda, el chiapaneco está en su mejor momento, pues en sus diferentes presentaciones a lo largo del país registra lleno total.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×