Asesinato de la Reina del Carnaval de San Miguel fue por problemas personales: Vargas

Sinaloa | 03/01/2023 02:07:00 p. m. | Osmar Zavala

El Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas reveló que conoció personalmente a Violeta Navarrete.

El presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, indicó que por la forma en que se dieron los hechos del asesinato de Juventino E. en San Miguel Zapotitlán, el asesinato se derivó de problemas personales y lo catalogó como un hecho aislado.

«Es un hecho aislado por la forma en como se dio, se entiende que es algo personal, son diferencias personales entre algunas personas ahí, no es algo que vaya encuentra de la sociedad o que sea en general, de todas maneras es algo muy lamentable y tenemos que atenderlo como lo que es», expresó.


 

Indicó que no es una situación generalizada en el Municipio y que esperan que no se vaya a replicar este hecho que ocurrió recientemente en el municipio, añadió que ya hay líneas de investigación por parte de la Fiscalía y esperan encontrar pronto a los responsables.

Llama a no hacerse justicia por su propia mano

El alcalde también se refirió a la desaparición del presunto acosador que fue golpeado y casi asesinado por parte de vecinos el pasado viernes en el Cetis 68; Vargas Landeros invitó a la ciudadanía a denunciar y no actuar por su propia cuenta.

El presidente municipal indicó que en la actualidad las personas pueden confiar en interponer una denuncia; invitó a la población a no tomar justicia con su propia mano y permitir que las autoridades se encarguen de aplicar la ley.

MÁS NOTICIAS