Acusan a maestro por supuesto abuso de una niña en Mazatlán

Policiaca | 03/01/2023 12:50:00 p. m. | Luz Noticias

Los hechos ocurrieron desde el mes de diciembre pero la escuela presuntamente lo ocultó.

Padres de familia de la escuela primaria Felipe Ángeles, en el Infonavit Jabalines tuvieron una junta extraordinaria este miércoles, para hablar sobre temas escolares; sin embargo, una madre de familia tomó la palabra y reclamó a las autoridades sobre el presunto abuso sexual de una pequeña.

Según explicaron de manera anónima a los micrófonos de Luz Noticias, el profesor de educación física de nombre Daniel «N» mandó llamar a una alumna a una especie de bodega, en donde ella fue por un balón, pero ahí la encerró y aprovechó para tocarla sexualmente.


Los hechos ocurrieron desde el mes de diciembre, situación que molestó aún más a los padres de familia, debido a que el plantel ocultó dicha situación y la mantuvo en anonimato hasta el día de hoy.

El profesor en cuestión desapareció desde ese día y la escuela dio la explicación que el maestro se había jubilado; sin embargo, esta versión aún no ha sido corroborada, pues se teme que este huyó de la ciudad tras cometer presuntamente el atroz hecho.

Los padres de familia advirtieron que este próximo jueves se van a congregar a las afueras de la escuela para protestar por este hecho, debido a que la escuela había ocultado dicha situación.

Importante:

MÁS NOTICIAS