Muere Ángel, niño de 7 años tras accidentarse en una moto

Policiaca | 02/24/2023 07:43:00 a. m. | Ernesto Torres

El menor viajaba con dos adultos cuando protagonizaron el accidente a la altura de la comunidad de Los Torres.

Un pequeño de tan solo 7 años de edad, perdió la vida la noche del jueves, tras debatirse entre la vida y la muerte, y permanecer cuatro días hospitalizado en la ciudad de Los Mochis, a donde fue traslado de emergencia luego de sufrir un accidente en una motocicleta en la carretera a El Fuerte.

Se trata del menor identificado como Ángel, de 7 años de edad quien se dijo tenía su domicilio en la comunidad de El Pochotal,  sindicatura de Charay, El Fuerte.

El accidente se registró la tarde del pasado sábado 18 de febrero, sobre la carretera Estatal Los Mochis - Choix, a la altura de la comunidad de Los Torres, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui.


El día del accidente, el menor viajaba junto a dos adultos presuntamente en compañía de sus padres, a bordo de una motocicleta Italika sobre la rúa estatal, en donde por causas desconocidas se impactaron contra un camión de volteo tipo torton, que en ese momento circulaba también de sur a norte.

Tras el impacto, fue el menor quien llevó la peor parte, al golpearse la cabeza contra la carpeta asfáltica, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Los Mochis, donde permaneció convaleciente hasta la noche de ayer, cuando lamentablemente falleció a consecuencia de las lesiones.

Luego de que el personal médico confirmara su fallecimiento, dieron aviso a la Fiscalía del Estado y poco después arribaron elementos de investigación de la vicefiscalía zona norte, para dar fe del deceso y continuar con la carpeta de investigación; al momento no se tienen muchos detalles al respecto de cómo ocurrió dicho accidente.

MÁS NOTICIAS