Sección

Policiaca

Niño de 9 años y menor de 16 quedan heridos tras choque de auto y moto, en Culiacán

El accidente se registró en calles del fraccionamiento Los Huertos.

Angel Zamudio
22/02/23

Niño de 9 años y menor de 16 quedan heridos tras choque de auto y moto, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos menores de edad, de 9 y 16 años respectivamente, resultaron heridos tras un choche entre una motocicleta y un automóvil en el fraccionamiento Los Huertos, ubicado en las inmediaciones del basurón de Culiacán.

La información obtenida indicó que sobre la avenida Bebederos, el adolescente se movilizaba de sur a norte en una motocicleta y cuando pasaba por el frente de un parque del fraccionamiento mencionado, un automóvil Nissan Tsuru blanco de modelo viejo que venía en carril contrario lo golpeó de frente.

Imagen Placeholder

El menor salió proyectado y cayó al suelo, donde sufrió diversas heridas la caer de lleno al pavimento; transeúntes se acercaron para ayudarlo.

El accidente fue reportado al 911 por las mismas personas que dieron el auxilio. Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio para apoyar.

Para brindar los primeros auxilios se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y atendieron al adolescente.

Los socorristas también se percataron de que un niño de 9 años que iba en el vehículo Tsuru también sufrió algunos golpes,  y de la misma manera recibió las atenciones médicas.

Tras el percance, arribaron agentes de Tránsito Municipal a la ubicación para iniciar las entrevistas y el peritaje que determinarían cómo se suscitó el desigual choque de las unidades.

Sobre la salud de los dos menores se dijo que las heridas que sufrieron no eran de gravedad y que sus vidas no corrían peligro.

Te puede interesar:

×