Esposado y ejecutado encuentran a joven a bordo de su auto, en la carretera «La Costera»

Policiaca | 02/07/2023 05:10:00 p. m. | Angel Zamudio

La víctima se encontraba al interior de un automóvil, estacionado a un costado de la carretera.

Esposado de las manos y asesinado fue abandonado un hombre dentro de su vehículo sobre la carretera Benito Juárez, mejor conocida como «La Costera», en las inmediaciones de La Platanera, perteneciente al municipio de Navolato.

En el lugar salió a relucir que el occiso llevaba por nombre Jorge Antonio «N», vecino de la comunidad de Limontita, perteneciente a Bariometo, Navolato.


El crimen fue reportado anónimamente por personas que pasaban por la carretera, quienes precisaron que la víctima estaba dentro de un automóvil Honda Civic de color negro, con placas empadronadas, el cual fue dejado estacionado justo en el kilómetro 19 del carril de norte a sur.


Tras el reporte, realizado aproximadamente a las 16:30 horas, elementos de Seguridad Pública se movilizaron y encontraron el vehículo en la ubicación mencionada por lo que se procedió con el aseguramiento del área.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y empezaron con las diligencias.


El occiso estaba con las manos esposadas hacia la espalda en el asiento trasero de la unidad.

Además, eran visibles los rastros de sangre en su cabeza.

Dentro del carro también se localizó una laptop y varios botes de cerveza, así como algunos documentos.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para dar apoyo a las acciones y prevenir a los automovilistas que pasaban por el lugar y evitar un accidente.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que posteriormente fuera recalando por familiares.

MÁS NOTICIAS