Sección

Policiaca

Identifican al hombre asesinado y embolsado junto al panteón San Martín, en Culiacán

El cuerpo fue localizado en una brecha que se desprende de «La Costerita» y va al fraccionamiento Alturas del Sur.

Angel Zamudio
03/02/23

Identifican al hombre asesinado y embolsado junto al panteón San Martín, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, se confirmó el hallazgo de un hombre asesinado y embolsado en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El occiso estaba en calidad de desconocido; sin embargo, ya fue identificado por su familiares.

De acuerdo a la información dada a conocer, la víctima llevaba por nombre Jorge Adalberto «N», de 53 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

Imagen Placeholder

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 04:30 horas, en una brecha que comunica al fraccionamiento Alturas del Sur y que se desprende del entronque de la carretera La Costerita y la México 15.

Además, se daba como referencia que el occiso estaba tendido a un costado del panteón San Martín.

Imagen Placeholder

Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, en donde encontraron al adulto cubierto con una bolsa negra de las rodillas hacia la cabeza.

La escena quedó bajo resguardo de los agentes de Seguridad Pública, y posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias y llevar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

El hombre no fue identificado en el lugar y se desconocieron detalles de su vestimenta o sus características físicas; sin embargo, en el transcurso de la tarde de este viernes, familiares pudieron reconocerlo debidamente ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

×