Se pasa el semáforo en rojo, atropella a un adulto mayor y se da a la fuga en Guamúchil

Policiaca | 02/04/2023 04:39:00 p. m. | Osmar Zavala

La víctima conducía una motoneta a la velocidad indicada; perdió sangre por la nariz y la boca.

Un adulto mayor terminó con severas lesiones en varias partes del cuerpo luego de ser arrollado por un automóvil que huyó del lugar después de golpear la motoneta italika en la que circulaba en Guamúchil.

Trascendió que el conductor de la motocicleta, identificado como Marcelo «N», de 70 años de edad, circulaba por la calle Inglaterra cuando en el cruce con el bulevar Labastida Ochoa, una unidad sin identificar ignoró la luz roja en el semáforo, se le atravesó y el conductor de la motocicleta no pudo evitar impactar con el vehículo.


El responsable huyó

Según el lesionado y testigos del evento, el responsable de conducir el automóvil huyó del lugar sin antes corroborar la salud del conductor que había terminado con varias lesiones luego de chocar en la patee izquierda de un supuesto automóvil sedán.

El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital por paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron que el adulto sufrió un golpe delicado en la parte trasera de la cabeza, por lo que necesitaba atención en una clínica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Guamúchil, se encargaron del peritaje de ley, y comenzaron con la labor de buscar al posible responsable de causar un accidente donde también hubo miles de pesos en daños materiales.


El lesionado:

MÁS NOTICIAS