«Buen viaje Aguilar Padilla»: Rocha Moya da último adiós a exgobernador

Política | 01/31/2023 02:13:00 p. m. | Heidi Fonseca

Palacio de Gobierno recibe el cuerpo del exmandatario estatal y funcionarios y amigos hacen Guardia de Honor.

Entre aplausos y admiración, amigos, familiares, personajes de la política y trabajadores de Gobierno de Sinaloa le dieron el último adiós al exgobernador, Jesús Aguilar Padilla. 

Antes de hacerle Guardia de Honor, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, compartió unas palabras de consuelo para quienes permanecían en el patio central que el exgobernador recorría todos los días durante su periodo en el cargo, del 2005 al 2010. 


«Pero va tranquilo, él cumplió y fue un hombre que cumplió con Sinaloa, con su familia y por eso tiene el derecho de irse feliz, seguramente que ya está encontrándose con el amor de su vida, doña Rosy… Que le vaya muy bien a nuestro amigo, don Jesús Aguilar Padilla», expresó.

El gobernador reiteró que Aguilar Padilla siempre le fue fiel a su partido, por lo que quiso refrendar frente al cuerpo presente la fidelidad que tuvo el exgobernador con el PRI. 


En agradecimiento a los funcionarios, personajes de la política y a todos los amigos que acompañaron el último recorrido de su papá, su hija, Iris Aguilar Camacho, brindó unas palabras en las que destacó el cariño que Jesús Aguilar Padilla tenía por Sinaloa

«El legado de mi papá es el cariño inmenso por Sinaloa, por su gente, hombres y mujeres y sus familias. Mi padre fue un gran hombre, fue un hombre de palabra, honesto y que siempre buscó ayudar a construir para todos, gracias a todos ustedes por su cariño», mencionó. 

En el patio central estuvieron presentes algunos Secretarios del gabinete de Rubén Rocha Moya, diputadas y diputados del Congreso local, el exgobernador Juan Millan Lizárraga y otras personalidades de la política.

 

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS