Primeras obras públicas del 2023 inician esta semana en Ahome

Sinaloa | 01/30/2023 01:57:00 p. m. | Rita Sánchez

El alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que las obras para la zona urbana y rural del municipio tendrán una inversión de 15 mdp.

A partir de este martes, 31 de enero, el Ayuntamiento de Ahome arrancará los trabajos de las primeras obras públicas del 2023 en materia de agua potable y alcantarillado, tanto en la zona urbana como en la rural, con una inversión de 15 millones de pesos, informó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Presidente Municipal de Ahome señaló que las obras se llevarán a cabo en las comunidades de Dolores Hidalgo, Las Calaveras, La Bolsa de Tosalibampo y en la colonia San Francisco. 


«Iniciamos súper bien en el tema de obra pública. Siempre lo dijimos, el gobernador nos lo ofreció desde el año pasado, que el 23 iba a ser un año de mucha consolidación en tema de infraestructura, principalmente, en servicios públicos. Ya arrancamos y no paramos hasta que se nos acabe el dinero o hasta que sigamos haciendo más gestiones para que siga llegando más», expresó.

Vargas Landeros destacó que este año, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ya podrá hacer trabajos con recursos propios, gracias a la recuperación de la cartera vencida, derivado de la eficiencia y calidad del servicio.


De igual forma, ratificó que el mejor deseo como alcalde de Ahome, es seguir trabajando arduamente para beneficiar a todos los ahomenses.

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS