Gerardo Vargas da positivo a Covid-19

Sinaloa | 01/25/2023 08:53:00 a. m. | Esthela García

En un mensaje de audio, el alcalde dijo que seguirá trabajando desde su casa «24/7» y apoyando al equipo de Cañeros de Los Mochis.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros presentó los resultados de un estudio de laboratorio en el que sale positivo al antígeno SARS- CoV-2 mejor conocido como Covid-19. 

En un mensaje de audio, el alcalde dijo que seguirá trabajando desde su casa «24/7» y apoyando al equipo de Cañeros de Los Mochis.

«Salí positivo a la prueba de Covid-19, me encuentro en casa, perfectamente, asintomático, no siento nada, fue preventiva mi prueba y salí positivo». Desde aquí seguiré trabajando para ir mejorando todos los días la calidad de vida del municipio, me pongo a sus órdenes y sigo 24/7, abrazo para todos, ¡Leña Cañeros!».

El estudio de laboratorio se realizó en LABFER la mañana de este miércoles 25 de enero, por lo cual se canceló la agenda pública del presidente Municipal. 

El alcalde de Ahome asistió al tercer juego de la final entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, y acompaño al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; al alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero; Gildardo Leyva Ortega, alcalde de El Fuerte y José Paz, presidente Municipal de Badiraguato.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS