Identifican al joven hallado asesinado en Navolato; era buscado desde noviembre pasado

Policiaca | 01/25/2023 06:18:00 p. m. | Angel Zamudio

El cuerpo fue encontrado en un canal de riego del ejido Buenos Aires, en la sindicatura de San Pedro

El pasado 14 de enero fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado en un canal de riego del ejido Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El occiso ya fue identificado y se informó que era buscado desde noviembre  del año pasado.


De acuerdo con la información obtenida, fue la tarde de este miércoles, 11 días después del hallazgo, cuando los familiares pudieron identificarlo tras la pruebas de genética en el Servicio Médico Forense.


Se trata de José Guadalupe «L», de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, en Culiacán.

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de noviembre y la última vez que fue visto con vida fue en las inmediaciones de su domicilio.

El cuerpo fue encontrado el 14 de enero flotando en avanzado estado de descomposición en el canal conocido como El 7, cerca del puente que conecta a la carretera vieja al municipio de Navolato.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y confirmaron que el occiso tenía por lo menos tres impactos de bala.

El joven no portaba identificaciones; sin embargo, se detalló que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un sombrero y las iniciales «FLR». 

Dicha seña particular fue de gran ayuda para hacer la identificación ante el personal del Semefo

MÁS NOTICIAS