¿Ayuntamiento o estadio? aficionados podrán elegir dónde disfrutar el béisbol

Sinaloa | 01/24/2023 01:40:00 p. m. | Rita Sánchez

Gerardo Vargas reiteró invitación a ciudadanos para acudir tanto al Palacio Municipal como al estadio Chevron Park.

El Ayuntamiento de Ahome invita a los aficionados al béisbol a apoyar a Cañeros de Los Mochis y disfrutar de los juegos, ya sea en la Explanada del Palacio Municipal, dónde se colocarán pantallas gigantes, o en el estadio Chevron Park, ambos lugares con transmisión completamente en vivo.

Al respecto, el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros manifestó beneplácito por el comportamiento de los ahomenses, durante la temporada al asistir a todos los encuentros en orden y respeto.

«Leña Cañeros, claro que va a haber por supuesto que va a haber ahí están los calentones ya los pueden ver ahí, ahí están las pantallas, tienen dos opciones, se vienen acá con nosotros o se van al estadio Chevron para que puedan disfrutar del partido, ahí vamos a estar atendiendolos cómo se merece la ciudadanía», expresó.


El edil destacó que el operativo de seguridad se encuentra listo con el apoyo de todas las dependencias correspondientes, en busca de salvaguardar la integridad de todos los asistentes.

Finalmente, Vargas Landeros dijo que los jugadores y la directiva de Cañeros de Los Mochis han hecho un papel muy profesional, por lo que reiteró la confianza en que la «Fuerza Verde» tiene todo para coronarse campeón.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS