Es irresponsable la visita de Adán Augusto a Sinaloa: Sergio Torres

Política | 01/24/2023 10:04:00 a. m. | Jesús Astorga

Personalidades de Movimiento Ciudadano añadieron que el gobierno de Morena está más preocupado por ser porrista y matraquero que por gobernar.

Por descuidar sus funciones y labores principales de trabajo, es muy irresponsable la visita a Sinaloa de parte del secretario de Gobernación Adán Augusto López, así lo calificó el líder del partido político Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

Torres Félix argumentó que el gobierno actual de Sinaloa es cómplice de las ideologías de Andrés Manuel López Obrador por solapar y promover a cada una de las «corcholatas» que levantan la mano para la próxima candidatura a la presidencia.

Aseguró que la ciudadanía en Sinaloa no está contenta de que utilicen los recursos públicos del estado para este tipo de movimientos. 

«Tantos problemas y el gobernador alzándole la mano a un secretario de gobernación irresponsable. La gente no ve bien que estén utilizando recursos públicos. Parece ser que el gobernador Rocha y los presidentes municipales están más preocupados por andar de porristas y matraqueros que por gobernar; esta vez de Adán Augusto y cuando vino Claudia Sheinbaum hace unas semanas anduvieron igual», expresó.

Sergio Torres acusó, a propósito del tema, que los eventos que orquesta Héctor Melesio Cuén Ojeda a través del PAS bajo el nombre «Que siga López» son actos de corrupción y derroche de dinero con fondos extraídos de la UAS para promover a Adán Augusto y que el Gobernador Rubén Rocha Moya está de acuerdo. 

Desde Movimiento Ciudadano hicieron un llamado al gobierno estatal para preocuparse y ocuparse en los temas que verdaderamente aquejan a Sinaloa, como las fallas eléctricas por falta de mantenimiento, las problemáticas de los sembradores y productores con los frentes fríos.

Además del sector salud y su falta de medicamentos, seguridad estatal, educación y mantenimiento escolar, entre otros temas importantes, en vez de promover a un servidor de la nación (Adán Augusto) que ni siquiera figura como una de las apuestas más fuertes para la candidatura en 2024.

Te pude interesar:

MÁS NOTICIAS